sábado, 29 de marzo de 2014

MEJORES HOTELES

Hoy hemos hecho una pequeña investigación por todos los hoteles de España y hemos seleccionados los mejores para viajar con niños.
¿Conocéis alguno de estos hoteles? Han sido catalogados los mejores de España.
El Royal Son Bou Family Club de Menorca es el mejor hotel familiar de España, se caracterizan por tener una amplia oferta para que los niños disfruten en un alojamiento de playa con un programa de actividades pensado para cada grupo de edad y los padres pueden pasar unos días de tranquilidad y descanso con la ayuda de 20 animadores además de servicio de guardería durante las comidas y cenas.
Precio de apartamento para cuatro personas durante una semana, desde 622 euros
Prinsotel La Dorada, Mallorca
El Prinsotel La Dorada es un hotel en primera línea de la Playa de Muro diseñado especialmente para vacaciones con niños con una buena relación entre calidad y precio en un alojamiento en Mallorca. Con unas estupenas instalaciones y un servicio de gastronomía impecable, este complejo de apartamentos para familias con niños ofrece confort para todos, y una atención especial para deportistas que buscan unas vacaciones de golf o ciclismo en el norte de Mallorca.
Precio apartamento desde 62 euros la noche
Apartamentos Cala d'Or Playa, Mallorca
Los Apartamentos Cala dŽOr playa es un complejo de apartamentos recientemente reformado situado entre las playas de Cala Gran y Cala Esmeralda, con espaciosos jardines y zonas verdes. Localizado en una zona tranquila, es ideal para familias con niños ya que posee un área de piscina especialmente diseñada, así como un «miniparque» «Agua Splash» y un área infantil.
Precio desde 35 euros al día.
Playacálida Spa, Almuñécar (Granada)
El Playacálida SPA Hotel, de estilo arabesco, está situado en primera línea marítima, con acceso directo a la playa situada a 100 metros. El alojamiento dispone de completas instalaciones que incluyen piscina tematizada con forma de río con toboganes y jacuzzi, piscina independiente con toboganes rodeada de palmeras y zonas ajardinadas, y gran piscina panorámica desbordante con vistas al litoral de Almuñécar, también con jacuzzi y solarium con palmeras. El hotel está cerrado hasta el 24 de mayo.
Precio: desde 70 euros por persona y noche
Viva Can Picafort, Mallorca
El Viva Cala Mesquida Club es otra opción familiar bien valorada por los internautas. El alojamiento dispone de amplios apartamentos a tan solo 200 metros de la playa de Cala Mesquida con todo tipo de instalaciones para los más pequeños como la piscina con Barco Pirata, el Mini Club de Bufo o la zona Club Oasis.
Precio: 2 adultos por unidad desde 48.00 €
Llega Semana Santa y os recomendamos que si es posible disfrutéis de unas buenas vacaciones en familia, tanto mayores como pequeños lo agradecerán.


Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario