sábado, 5 de abril de 2014

TALLER DE PASCUA

Las vacaciones de los niños o los fines de semana son una oportunidad para realizar actividades en familia. Durante la Semana Santa, os proponemos hacer una manualidad muy divertida que consiste en la tradición de decorar los huevos de Pascua.
Las manualidades son una estupenda actividad para estimular, prevenir y resolver dificultades, permitiendo al niño expresarse y dar rienda suelta a su creatividad a través de actividades placenterasSirven para entrenar diferentes áreas permitiendo al niño desarrollar y afianzar sus destrezas, fortalecer su tonicidad muscular y adquirir, por ejemplo en el área motora fina, una mayor soltura de sus deditos y manos.
Los talleres infantiles pueden ser una forma divertida de ayudar a los niños a conocer una bonita tradición de Pascua y animarles a que desarrollen su imaginación decorando los huevos e inventando más animales.



¡VAMOS A PINTAR HUEVOS DE PASCUA!





Otra forma muy creativa es crear conejos, usa los huevos acostados, píntalos con diferentes colores, recorta las orejas, con una algodón coloca una pequeña nariz y no te olvides de los ojos.

MATERIALES:
-HUEVOS
-PINTURA ACRÍLICA
-PINCELES
-PAPELES DE COLORES
-TIJERAS 
-PEGAMENTO
                          -OBJETOS DE DECORACIÓN (PEGATINAS, PURPURINA, ALGODÓN...)

Marta


No hay comentarios:

Publicar un comentario